Si bien siempre es bueno celebrar otro año de vida, no se puede negar que algunas de las mejores partes de los cumpleaños son el pastel y los regalos sorpresa.
Sabiendo esto, y teniendo en cuenta el amor de su hijo por las compras, Nina Evans Williams decidió combinar estos dos aspectos para el cumpleaños número 24 de su hijo Kane creando un pastel que se veía exactamente como un paquete de Amazon.
Como muchos de nosotros, Kane ha pasado el tiempo durante el encierro comprando varias cosas en línea, tanto que recibía entregas casi semanalmente.
Con su cumpleaños acercándose, Nina, propietaria de Nina’s Cake Cabin, decidió sorprenderlo con un pastel de chocolate que tenía la forma de una caja de cartón y venía completo con código de barras, etiqueta de Amazon e instrucciones de entrega.
Al comentar sobre su obra maestra, Nina dijo:
¡De hecho pensó que era un paquete entregado para él! Recibe entregas con bastante frecuencia, casi semanalmente, y es conocido por eso, especialmente durante el encierro, ¡así que pensé que sería fantástico!
Este año no quería un pastel del Liverpool Football Club, así que le dije que era una sorpresa. El día anterior, le prohibí la entrada a la cocina para que no lo viera hasta su cumpleaños real.
La madre de Kane finalmente mostró el pastel en su cumpleaños, cuando entró en su tienda y le dijo que había un «paquete aburrido» en la mesa para él.
Kane cayó en la trampa al principio, pero Nina recordó que «cuando se acercó, dijo ‘¡Dios mío!'».
Nina pasó dos días creando el pastel hiperrealista, que tomó un día entero para hornear y otro para congelar y agregar los toques finales. La «caja de cartón» comestible está colocada en un «porche de hormigón» de esponja, como si acabara de dejarla un conductor de reparto.
Nina compartió imágenes del pastel en línea y rápidamente se hizo viral. Los usuarios de Instagram elogiaron la creación, y describieron el pastel como «alucinante».