Una mujer logró reencontrarse con su perra perdida después de casi 8 años

Una mujer logró reencontrarse con su perra perdida después de casi ocho años
Redactora / Travel writer
¡Valora esto!

El nuevo año trajo buenas noticias para una mujer de Gales que logró reencontrarse con su perra que había desaparecido hace casi 8 años.

Hace siete años y ocho meses, Magdalena Klubczuk, de Connah’s Quay, en Gales del Norte, regresó a su hogar del trabajo y notó que su perra, Roxy, había desaparecido de su casa. Ante la desesperación, la mujer pasó las siguientes semanas buscando por su mascota y llamando a los diferentes hospitales veterinarios de la región, pero nadie tenía noticias.

Una mujer logró reencontrarse con su perra perdida después de casi ocho años
Roxy

Roxy tenía un microchip y, además, contaba con un collar que tenía todos los detalles de su humana. De esta manera, si alguien la encontraba o daba con ella podría ponerse en contacto directamente con Magdalena e informarle de su paradero. Con el paso del tiempo, su dueña fue perdiendo las esperanzas de reencontrarse con su perra y asumió que alguien se la había llevado o quizás había fallecido.

Afortunadamente, las cosas cambiaron durante la víspera de año nuevo cuando vieron que Roxy, actualmente de 10 años, andaba recorriendo las calles Gales del Norte y la llevaron a un refugio de animales. Una vez allí, en Skylor’s Animal Rescue, la encargada se ocupó de chequear si la perra tenía algún microchip y pudo obtener los datos de Magdalena para ponerse en contacto con ella.

Una mujer logró reencontrarse con su perra perdida después de casi ocho años

En un principio, la dueña se negaba a creer que efectivamente era su mascota, según informó el sitio de noticias Daily Post, y declaró: «Hemos pasado todos estos años pensando que estaba muerta. No lo podía creer. De hecho le conté que no era posible porque mi perro estaba en el sillón al lado mio, ¡después me di cuenta que hablaba de Roxy!«. Una vez que se reencontraron, Magdalena describió que la reunión fue muy emocionando y que sintió como si la perra la reconoció ni bien la vio.

Durante el chequeo veterinario descubrieron que Roxy tiene un tumor mamario, por lo que tendrá que continuar con un tratamiento. Por su parte, desde el refugio de animales Skylor’s Animal Rescue compartieron la historia y anunciaron que empezarán una campaña para juntar fondos para ayudar a pagar el tratamiento de Roxy.

Una mujer logró reencontrarse con su perra perdida después de casi ocho años

Según fue informado, Roxy se esta quedando en la casa de unos amigos de su dueña hasta que pueda presentársela a su otro perro, un Staffordshire Bull Terrier.

Para más historias como esta ¡síguenos en Instagram!

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *