¿Adiós al pogo? Reino Unido celebró su primer concierto con distanciamiento social y las imágenes son increíbles

¿Adiós al pogo? Reino Unido celebró su primer concierto con distanciamiento social y las imágenes son increíbles
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Imaginar un concierto con distanciamiento social es, sin dudas, algo poco agradable, más aún teniendo en cuenta de la mística que se vive estando dentro de un gran grupo de gente que corea al son las canciones que los músicos y artistas protagonistas del evento estén tocando. La música quizás sea, precisamente, una forma de dejar escapar emociones, no de contenerlas, por lo que difícilmente muchos podamos ser compatibles con estas nuevas formas de «normalidad».

Durante la noche del martes, en Newcastle se llevó a cabo el primer concierto con distanciamiento social en el Reino Unido. ¿Lo curioso? En un intento por hacer cumplir las disposiciones de distanciamiento social para evitar el contacto y la propagación del COVID-19, los asistentes al evento contaron con sus propias plataformas de visualización.

El evento fue realizado precisamente en el Gosforth Park, y contó con la participación de más de 2.500 personas que fueron distribuidas en unas 500 plataformas metálicas. Se trató de la presentación en público del artista británico Sam Fender:

¿Adiós al pogo? Reino Unido celebró su primer concierto con distanciamiento social y las imágenes son increíbles
Reino Unido celebró su primer concierto con distanciamiento social

Este nuevo espacio adaptado especialmente para conciertos durante la pandemia ha sido bautizado como Virgin Money Unity Arena y volverá a recibir a Sam Fender este miércoles 12 y jueves 13 de agosto para otros dos conciertos más cuyas entradas ya están agotadas. En cuanto a la logística para brindar un excelente servicio, los presentes al concierto podían pedir que les llevaran bebidas y comida para cumplir con las pautas de distanciamiento social.

De continuar de manera positiva el estado de situación de la salud local respecto al COVID-19, el gobierno británico espera que aproximadamente desde el mes de octubre, se puedan reabrir estadios y también reiniciar grandes eventos, siempre adoptando medidas de precaución y distanciamiento social para prevenir un posible rebrote de coronavirus en el país.

Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡Síguenos en Instagram!

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *