Una mujer de Washington nos dio una verdadera lección sobre lealtad. Y es que cuando se perrita se perdió, Carole King no tuvo otro remedio que dejarlo todo para encontrarla.
Y todo es todo: renunció a su trabajo y dedicó todo su tiempo para comenzar una intensa búsqueda que duró 57 días.
Todo comenzó cuando Carole decidió visitar el Valle Flathead en Montana, Estados Unidos, durante el verano en compañía de su esposo y su perrita Katie. Sin embargo, durante ese viaje la perrita desapareció de su cuarto de hotel.
Tras darse cuenta de la ausencia de su mascota, la pareja salió a buscarla en el área, pegaron más de 500 volantes en las calles y difundieron la pérdida a través de redes sociales.
Luego de 37 días de búsqueda infructuosa, el esposo de Carole tuvo que regresar a Seattle, mientras que ella renunció a su empleo para buscar a Katie y quedarse en Montana.
Un día Carole, ya desmotivada, le dijo a su esposo que quería regresar a su casa en Seattle durante el fin de semana, pero él la convenció de quedarse una semana más.
Y cuando pensaba que todo estaba perdido, Carole recibió una pista de alguien en una zona cerca del hotel del cual desapareció Katie. Tras buscar el área en compañía de un amigo, la pareja finalmente vio a la perrita sentaba debajo de un árbol.
Cuando por fin la tuvo en sus brazos no pudo evitar abrazarla fuertemente y llorar de alivio y felicidad. “La gente estaba deteniéndose en sus vehículos, saliendo y abrazándonos. Creo que todo el vecindario supo que la encontramos”, dijo Carole al periódico local Daily Inter Lake of Kalispell.
Perrita lleva esperando más de un año a su dueño que se encuentra detenido en Buenos Aires
Sheila, una mezcla de Golden Retriever que vive Buenos Aires (Argentina), ha derretido los corazones de millones de personas en todo el mundo después de que se informara que ha estado esperando pacientemente frente a una estación de policía local desde que su propietario fue arrestada allí, hace más de un año.
Según informes, la perra apareció fuera de la estación de policía en 25 de Mayo, un pequeño pueblo de la provincia argentina de Buenos Aires, poco después de que su dueño fue acusado de asalto el año pasado.