Son muchos los que sueñan con el último día de trabajo para hacer lo que nunca se animaron. Tal es el caso de un trabajador en Brasil que decidió revelar su verdadera identidad de superhéroe.
Este hombre ha llamado la atención en las redes sociales luego que se viralizaran fotos de su último día de trabajo, al que llegó disfrazado de Spiderman.
Si bien el hombre realizó todas sus actividades con normalidad, también hizo divertidas actividades con sus compañeros para despedirse y todo vestido de Spiderman.
Su historia se volvió viral luego que sus amigos compartieran en redes sociales fotos y videos del divertido momento. El video en YouTube ya superó las 100 mil reproducciones.
A pesar de su vestimenta, el hombre no descuidó sus tareas en ningún momento.
Fue despedido y construyó un negocio millonario mientras viaja por el mundo
John Crestani estaba en una playa de Tailandia sin un centavo encima y totalmente perdido sobre lo que quería hacer con su vida. En ese momento abrió un libro que le cambió su vida para siempre…
Era el 2009 y Crestani (con 21 años) había viajado a Tailandia después de haber abandonado la universidad. Estaba recorriendo el país con un poco de dinero que le había prestado su familia… en realidad lo que estaba haciendo era intentado ver qué hacer con su vida. Para poder encontrarse a sí mismo llevó libros espirituales, pero lo que lo salvó fue un libro de negocios: “La semana laboral de 4 horas” de Tim Ferriss. Continuar leyendo…