Rescatan a 9 tigres que estaban enjaulados y cubiertos de excremento en Polonia

Polonia
Redactor
¡Valora esto!

Indignante: un grupo de 9 tigres completamente hambrientos y deshidratados fueron rescatados en Polonia luego de haber sido encontrados enjaulados y cubiertos en sus propios excrementos.

Los animales habían sido destinados a Rusia, en donde debían actuar en un circo en el sur de la República de Daguestán.

Sin embargo, el viaje se interrumpió cuando el camión se quedó atascado durante días en la frontera entre Polonia y Bielorrusia. Los agentes aduaneros de este último país denegaron el paso al camión al verificar que no contaban con los permisos veterinarios y legales para transportar a los animales. Además, constataron que uno de los tigres había muerto.

Uno de los tigres, dentro de la diminuta jaula.

Lamentablemente, uno de los tigres murió, y los otros nueve sobrevivieron a pesar de su evidente agotamiento y hambre.

Ahora, los tigres sobrevivientes están siendo atendidos en zoológicos en Poznan, Polonia occidental, en donde se están recuperando hasta que sean trasladados al centro de rescate de animales que la organización APP Primadomus tiene en Villena (Alicante)

Los tigres convivirán con otros grandes felinos también rescatados, y que no han podido ser reintroducidos en la naturaleza o reubicados en otro espacio que cumpla condiciones similares.

Uno de los felinos, dentro del camión de caballos en Koroszczyn .

86 tigres rescatados de un famoso templo tailandés murieron en custodia del gobierno

image Dise%C3%B1o sin t%C3%ADtulo 2019 09 17T091409.550

Los 86 ejemplares de esta especie habían sido rescatados del famoso templo budista, luego de que denunciaran maltrato hacia los animales dentro del área.

El rescate había sido realizado hace tres años en el Templo de Tigre, o también llamado Wat Pha Luang Ta Bua Yanasampanno, situado en el distrito de Sai Yok, en el oeste de Tailandia. Se trata de un zoológico que no estaría habilitado con la licencia correspondiente y que, al mismo tiempo, se encargó de promover el contacto cercano entre turistas y tigres: los visitantes podían alimentar a los animales y tomarse fotos con ellos.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *