Restaurante en CDMX coloca osos de peluche gigantes para que se respete la distancia social

osos-polanco (1)
Redactora Social
¡Valora esto!

Mientras que no exista una vacuna contra el COVID-19, todos los restaurantes y negocios de alrededor del mundo tendrán que tomar e implementar originales medidas para reducir el riesgo de contagio del virus y seguir dando servicio.

En este caso, un restaurante en Polanco, en la Ciudad de México, optó por una manera singular de mantener la distancia social recomendada: colocó osos de peluche gigantes entre sus clientes.

Jaso Bakery, ahora famoso por sus osos, compartió en sus redes sociales fotografías de los peluches gigantes sentados en sus sillas y rápidamente la gente comenzó a interesarse por pasar por este lugar para poder verlos.

“Por mucho, lo más bonito que he visto en semanas. Gracias @jasobakery por esta acción, qué buena manera de incentivar el regreso a los comercios. Los restaurantes al aire libre son una de las mejores medidas de seguridad contra el COVID-19”, se lee en una de las publicaciones compartida en Instagram.

Si te parece que ya habías escuchado hablar de los osos… es que en París un café ya había implementado la misma estrategia. Aunque no es la única, en algunos lugares se han puesto grande sobreros, mientras que en otros tienen que caminar con grandes llantas alrededor.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre