Richard Branson alquila su segunda isla privada en el Caribe por primera vez.
Por supuesto, al multimillonario de Virgin no le faltan una isla privada o dos, y esta no es su famosa escapada a Necker Island.
Sin embargo, la isla Mosquito presumiblemente tendrá mucho del mismo encanto, ya que es una hermosa isla idílica en un océano tropical.
Branson, que tiene una fortuna personal de alrededor de 4.9 mil millones de dólares y es dueño de todo, desde compañías de trenes hasta cohetes espaciales, nunca antes había ofrecido a la gente la oportunidad de quedarse en la isla de 50 hectáreas.
La isla Moskito está a solo 4 kilómetros de la isla Necker por mar, y se encuentra entre las Islas Vírgenes Británicas, cuyo nombre podría haber influido en el interés de Branson en la zona.
Si bien compró Necker en 1978, y también alquila esa isla a fiestas privadas, recién compró Mosquito en 2011, cuando también comenzó a construir cierta infraestructura allí, así como carreteras.
Cuatro años después, en 2015, había terminado ese proyecto y también se había construido un encantador escape privado, según un portavoz de Virgin.
También vendió otras nueve plataformas privadas a otros compradores en la isla, donde se han convertido en lujosas villas.
Ahora, hay 10 propiedades en la isla Mosquito, pero la de Branson será la primera en abrirse al público, siempre que puedan pagarla.
Los otros estarán disponibles en algún momento de 2021, dijo a Insider un portavoz de Virgin Limited Edition.
Entonces, si desea quedarse en esta isla paradisíaca tropical, el precio en temporada baja comienza en 25,000 dólares por noche. Eso es solo entre el 1 de junio y el 30 de septiembre.
Durante la temporada alta, entre el 6 de enero y el 31 de mayo, del 1 de octubre al 20 de noviembre y del 29 de noviembre al 21 de diciembre, tendrá que pagar 33,000 dólares por noche por el uso de la propiedad.
Si no eres muy rico, olvídalo durante el período de vacaciones. Desde Acción de Gracias y Navidad hasta Año Nuevo, cuesta hasta 36,600 dólares por noche.
Sin embargo, si tiene el dinero para pagarlo, tendrá acceso a tres villas con 11 habitaciones para hasta 22 invitados.
O puede alquilar cuatro habitaciones a 12,000 dólares por noche, con habitaciones adicionales a 2,000 dólares y una suite principal por 3,000 dólares.
Cada villa tiene una piscina privada, y toda la comida y bebida está incluida, incluso el servicio de los chefs. También hay muchas cosas que hacer en las instalaciones recreativas comunes.