El valor de la casa es de más de 350 mil libras pero la persona ganadora la obtendrá por una rifa que cuesta 25 libras cada «número», el equivalente aproximado a 35 dólares estadounidenses.
Si alguna vez soñaron con tener una hermosa casa en Italia a la que puedan ir a quedarse amigos y familiares, pasar alguna fiesta con todas sus personas allegadas juntas, o simplemente tener la casa solo para ustedes y disfrutarla así, quizás sea esta la oportunidad que estaban esperando. Esta casa posee un valor de 365000 libras pero la pareja propietaria la sortea por rifas de 25 libras cada una. La meta del sorteo es llegar a los 20000 «números» vendidos y hay tiempo de participar hasta el 29 de Enero de 2021.
La casa se encuentra en la región italiana de la Toscana y pertenece a Jon y Annmarie Nurse. La misma cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, su propia piscina y, sobre todo, es posible ganarla en una rifa. Además, el premio no solo incluye la casa en sí, sino que también costearan los tramites legales y los impuestos locales. A esto también se le suman dos vuelos desde cualquier lugar de Europa para la firma de los papeles, estadía por dos noches y alquiler de un vehículo por dos días. Nada mal.
La pareja tuvo la idea de le rifar la casa mientras se encontraban cumpliendo con la cuarentena obligatoria en Dorset, Inglaterra. «Había muchas noticias sobre personas que estaban en aprietos y pensamos ‘Sabes qué, ¿por qué no hacemos algo donde podamos marcar un poquito la diferencia?’ y lo único que teníamos era la propiedad«, dijo Jon según informó el sitio Insider.
El sorteo de la casa no es lo único que está haciendo la pareja para darle una oportunidad a otras personas, de alguna manera, sino que también afirmaron que donarán 50 mil libres a organización The Children Society. La misma es una organización que se dedica a ayudar jóvenes de Inglaterra y Gales que son víctimas de explotación infantil.
Para tener la posibilidad de participar para ganar la casa se puede participar ingresando al sitio oficial, Win Houses in Italy y la misma página te va guiando por los diferentes pasos. Según las bases y condiciones de la rifa, cualquier persona que sea mayor de 18 años puede participar entrando y pagando el valor. En caso que alguna persona quiera comprar más de un «número», puede hacerlo.
Jon y Annmarie compraron esta casa hace 11 años y durando los últimos 8 se dedicaron a renovarla, dándole un estilo más moderno pero al mismo tiempo mantuvieron cosas originales. Hasta ahora fue de ellos pero desde el 29 de Enero de 2021 puede pertenecer a alguien más de cualquier otra parte del mundo.
Un comentario
La quiero