Rihanna donó USD 5 millones para combatir las consecuencias del coronavirus

rihanna
Redactor
¡Valora esto!

Un ejemplo: a través de su ONG, Fundación Clara Lionel, la cantante Rihanna donó 5 millones de dólares destinados a la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos.

Parte de la donación de la también actriz estará destinada a bancos de comida, para organizaciones que trabajan con comunidades con riesgo de contagio y adultos mayores.

Por otro lado, se respaldará a los trabajadores de los centros hospitalarios que tratan casos de coronavirus, proporcionándoles la protección necesaria para evitar el contagio, laboratorios y mantenimiento de unidades de cuidados intensivos, entre otras cosas.

El anuncio de esta donación lo hizo la cantante en las redes sociales de su fundación, en la descripción de una fotografía donde aparece un equipo médico de Barbados.

“Hemos respondido al COVID-19 con una donación de 5 millones de dólares para preparar a las comunidades con equipos de protección, suministros médicos y bancos de comida para varios países y regiones”, dice el comunicado de la Fundación Clara Lionel.

Rihanna no ha sido la única famosa que ha contribuido con donaciones en la lucha contra el coronavirus; Bill y Melinda Gates donaron 100 millones de dólares, destinados a estudios para encontrar una vacuna, mejorar el test de detección y detener la propagación del COVID-19.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

En Barcelona todas las noches a las 20hs aplausos de agradecimiento suenan en cada rincón de la ciudad

image b088953998482459a25b547a3ee458a8a79e27fb 1440x808 1

Ocurre todas las noches a las 8 p.m. Comienza suavemente, como un distante trueno, y el ruido se hace más fuerte a medida que resuena por la ciudad. Es el sonido de decenas de miles de manos aplaudiendo al unísono dando su ovación a los trabajadores de la salud de la ciudad desde los balcones, como forma de agradecimiento a la lucha y esfuerzo diario.

El mismo sonido se puede escuchar a través de Madrid. Y Sevilla. Y en muchas de las ciudades de España por ahora, incluso en Latinoamérica.

Todas las noches, sin falta, a las 8 en punto. Para muchos es el momento de solidaridad e incluso de unión humana, a la distancia, pero que permite salir del teléfono y televisión para volverlo real. Como era antes, hace apenas una semana. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *