Insólito: dos hombres que se hicieron pasar por expertos en piedras preciosas robaron el lunes pasado un diamante valorado en unos 45 millones de euros a su dueña, en un hotel de lujo en plena ciudad de París.
La Fiscalía de París indicó este jueves que ha abierto una investigación por el robo de una banda organizada en el hotel que se encuentra en el distrito VIII, a poca distancia de la avenida de los Campos Elíseos.
Los ladrones se hicieron pasar por expertos en piedras preciosas y engañaron a la propietaria con un simple juego de manos.
La víctima, de nacionalidad guineana, tenía una cita el lunes por la tarde en el Warwick, para una estimación definitiva de su diamante de 43,5 quilates.
Los dos hombres y la mujer estuvieron hablando en el bar y el que se presentó como experto examinó la piedra preciosa antes de devolverla.
Sin embargo, dos días después la propietaria se dio cuenta de que se la habían cambiado por una imitación y acudió a la comisaría para denunciarlo.
Ganó la lotería pero su amigo le robó el billete mientras dormía e intentó cobrarlo
Insólito: un hombre ganó una fortuna millonaria en una lotería en California, Estados Unidos, y casi la pierde: su amigo le robó el billete para poder cobrar los 10 millones de dólares de premio.
El hecho ocurrió el pasado 20 de diciembre, cuando un residente de la ciudad de Vacaville gastó 30 dólares en boletos de lotería para raspar.