Robaron un tiburón de un acuario y lo ocultaron en un cochecito haciéndolo pasar por un bebé

f_mo_la_shark_theft_180730
Redactor
¡Valora esto!

Esta intento de robo sí que es original, no podemos negarlo. Existen pocas formas de robar un tiburón, pero esta sin dudas supera la ficción: dos hombres y una mujer intentaron robar un tiburón metiéndolo en un cochecito para sacarlo disimuladamente de un acuario.

El hecho sucedió en el Acuario de Leon Valley, en San Antonio (Texas), durante la tarde del sábado.

image tiburón San Antonio Aquarium 3

Un empleado notó la actitud sospechosa de tres visitantes que se encontraban en la zona de las piscinas de los tiburones. En un momento, uno de ellos tomó una pequeña red y la hundió en uno de las piscinas y envolvió al pequeño tiburón en una toalla.

Y allí fue cuando la gerente del lugar, Jenny Stellman, decidió seguirlos hasta el estacionamiento donde habían estacionado una gran camioneta. Allí los enfrentó y les preguntó qué tenían debajo de la  toalla que se movía debajo del cochecito de bebé.

La mujer insistió e intentó revisar el vehículo pero los ladrones se negaron y segundos después, pusieron en marcha la camioneta y se fugaron.

Segun la policía, los ladrones probablemente conocían el acuario y fueron a buscar específicamente ese tiburón. “Nos sorprendería que el tiburón haya sobrevivido [al robo]”, dijo el jefe de policía de Leon Valley.

Por el momento, los ladrones no han sido atrapados, pero la camioneta fue localizada e incautada, y una persona permanece bajo custodia. La policía investiga si se pueden presentar cargos federales contra ladrones de tiburones.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *