Sabuesos policía encontraron a un niño autista desaparecido de tres años en menos de media hora

perrospolicias
Redactora Social
¡Valora esto!

Un grupo de sabuesos en Florida (Estados Unidos) ayudó a encontrar a un niño autista de tres años que se había perdido en el bosque.

Aedric estaba siendo vigilado por su abuela el domingo (15 de septiembre) en Pace, un suburbio de Pensacola en el Panhandle de Florida, cuando decidió escabullirse de la casa para una aventura en el bosque, y se terminó perdiendo.

«Las palabras más aterradoras que una madre puede escuchar por teléfono es ‘falta tu hijo'», dijo Audra Hughes en una conferencia de prensa el lunes.

El Miami Herald informa que los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Rosa se embarcaron en una búsqueda de dos horas, pero fue en vano.

Fue entonces cuando sacaron su as bajo la manga: su equipo de sabuesos entrenados.

«Una vez que el perro tocó el suelo, pasaron 28 minutos hasta que encontramos al niño», dijo el sheriff Bob Johnson.

Las autoridades continuaron explicando que el niño fue encontrado a unos 200 metros de distancia, rodeado de arbustos, barro y musgo. Los oficiales tuvieron que usar un machete para liberarlo.

Afortunadamente, aparte de algunos rasguños y picaduras de insectos, Aedric resultó ileso e incluso el departamento de policía le dio un animal de peluche de tamaño natural para marcar su viaje hacia la seguridad.

Los detalles del rescate se publicaron en Facebook, y el comisionado del Distrito Uno, Sam Parker, felicitó al equipo por su éxito:

«¡Buen trabajo en la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Rosa! Sus sabuesos encontraron a un niño autista desaparecido de 3 años que se perdió en el bosque hoy. Gracias a todos los que vinieron a ayudar con este esfuerzo».

Perdió a su familia cuando tenía 4 años en un tren de Bielorrusia. 20 años después, gracias a Google, se reencontraron

image 0 PAY MAIN MAIN Yulia Gorina

Yulia Gorina, de 24 años, fue criada por padres adoptivos después de que misteriosamente lograra cruzar de Bielorrusia a Rusia, y no se pudiera rastrear a su verdadera familia.

Veinte años después, encontró a sus padres después de que su novio, Ilya Kryukov, de 31 años, hiciera una búsqueda en Internet.

Imágenes conmovedoras muestran a Yulia después de reunirse con su madre y el padre que la perdió cuando se quedó dormido en un viaje en tren de 100 kilómetros desde Minsk a Asipovichy.

Después de una prueba de ADN, quedó comprobado que ella es la hija de Viktor y Lyudmila Moiseenko, y su padre le pidió perdón por haberla perdido. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *