Un grupo católico en Polonia quemó las populares novelas de Harry Potter y Crepúsculo por ir en contra de la Palabra de Dios.
En las fotos compartidas en las redes sociales por la Fundación The SMS From Heaven se puede ver a los sacerdotes y monaguillos quemando libros de la autora británica J.K. Rowling, como Harry Potter y la Cámara de los Secretos y el Quidditch a través de las edades.
Libros de la serie de Crepúsculo con temática de vampiros de Stephenie Meyer también fueron vistos entre las llamas, así como un libro de desarrollo personal del gurú indio Osho y un paraguas de Hello Kitty.

El grupo dijo en las redes sociales: «Es necesario rechazar todas las formas de adivinación relacionadas con Satanás o los demonios, convocar a los muertos u otras prácticas que supuestamente revelan el futuro».
Según los medios locales polacos, la fundación considera que tales libros y productos contradicen la Palabra de Dios.
Usando pasajes de la Biblia para reforzar su argumento, la Fundación SMS From Heaven también argumentó que creer en ‘horóscopos, astrología, quiromancia y augurios’ es ‘contrario a la reverencia y el respeto que pertenecen solo a Dios’ y son ‘manifestaciones del deseo de controlar el tiempo ‘.
Sin embargo, las fotos de la protesta han provocado indignación en línea, y muchas personas comparan el incidente con las famosas quemas de libros nazis de los años treinta.

Dibujamos todo un crucero por Europa, mirá: lab.intriper.com/costa-cruceros
Así será el juego de realidad aumentada de Harry Potter

Harry Potter: Wizards Unite, el juego de realidad virtual para dispositivos móviles de WB Games y Niantic, se lanzará más adelante en 2019, y sus creadores acaban de revelar algunos detalles sobre será. Continuar leyendo…

