Todos hemos tenido esas noches en las que ‘una copa’ se convirtió en tragos, discotecas y dolor de cabeza al día siguiente, pero dos muchachos llevaron las cosas al extremo cuando terminaron viajando a Ibiza para disfrutar de un fin de semana completo.
Los amigos Dan Evans y Alex Stubbs comenzaron su viaje espontáneo de fin de semana con una bebida un viernes por la tarde en Merthyr, Gales, y la ingenua promesa de que estarían en casa a las 11:30 p. m. esa misma noche.
Las cosas empezaron a cambiar después de que alguien sugirió a los dos amigos que hicieran un viaje espontáneo a Magaluf en Mallorca, y sin ninguna razón para pensar que era una mala idea, se detuvieron en casa para tomar sus pasaportes y cargadores de teléfonos y se subieron a un taxi al aeropuerto de Cardiff. .
Desafortunadamente, el vuelo a Mallorca estaba completo cuando Dan y Alex se presentaron en el aeropuerto, pero quedaban espacios en un avión a Ibiza. No tenían hotel ni vuelo de regreso, pero como ya habían llegado tan lejos, la pareja emprendió su viaje y aterrizaron en Ibiza, donde compraron unos pantalones cortos y se dirigieron directamente al club Ocean Beach antes de encontrar una discoteca.
Dan le dijo a LADbible que ni él ni Alex durmieron durante todo el fin de semana, sino que se quedaron despiertos durante las 36 horas completas antes de estrellarse camino a casa.
Después de dos días de sol y fiesta, Dan y Alex regresaron al aeropuerto y volvieron a tomar el único vuelo disponible, que iba a Londres Stansted. Afortunadamente, regresaron a Gales con mucho tiempo para trabajar al día siguiente, aunque Dan le dijo a Wales Online que fue un «choque para el sistema».
«Fue más difícil conseguir un avión de vuelta, pero solucionamos uno, volamos de regreso a Londres con tiempo suficiente para estar en el trabajo el lunes. Valió la pena. No nos arrepentimos y probablemente lo haremos de nuevo, pero podría Pasarán algunos años antes de que podamos hacerlo de nuevo».
Dan agregó que estaba «desgarrado por estar de vuelta» en el Reino Unido, aunque me imagino que habría sido difícil para la pareja mantener la rutina de no dormir por mucho más tiempo.
Dan compartió imágenes de las vacaciones improvisadas en TikTok, donde desde entonces ha acumulado miles de visitas.
Sin duda, el video también servirá como un buen recordatorio del viaje, cuyos eventos probablemente serán un poco confusos después de 36 horas de fiesta.