No lo intenten en sus hoteles. Dos hombres saltaron de la terraza de un hotel en Nashville en la víspera de Año Nuevo, generando pánico entre las personas que se encontraban reunidas celebrando. El hotel, por su parte, confirmó que eran sus huéspedes y que no podrán volver a alojarse allí.
Sabemos que existen diferentes tradiciones alrededor del mundo para prepararse para la llegada del año nuevo o despedida del anterior: comer uvas, romper la vajilla, pero saltar de la terraza de un hotel quizás no sea una de ellas. Aún así, estos dos hombres que se estaban alojando en el hotel Grand Hyatt, en Nashville, Estados Unidos, decidieron que esa era la forma en la que querían despedir el año el pasado 31 de Diciembre. Los sujetos saltaron desde el bar que se encuentra en la parte superior del edificio, utilizando paracaídas y aterrizando en una playa de estacionamiento que se encontraba cerca del lugar del salto.
Se estima que las dos personas aterrizaron de forma segura y una vez en tierra firme, abandonaron el lugar en un vehículo. «Condenamos vehementemente este tipo de comportamiento imprudente«, declararon desde el hotel Grand Hyatt en un comunicado en el que confirmaban que los saltadores eran huéspedes del hotel pero desde entonces han sido expulsados y se les ha prohibido la posibilidad de volver a hospedarse allí, según informó el sitio de noticias Fox News.
Una testigo del incidente, y ciudadana de Nashville, se encontraba en el bar en ese momento y llegó a filmar el instante del salto. En el video se puede escuchar cómo las personas que se encontraban en el hotel comienzan a alarmarse y entrar en pánico hasta que quien filma se acercó a la baranda y vio que ambos hombres contaban con paracaídas.
Hasta el día de ayer, 3 de Enero, la policía, quien se presentó luego de un llamado de la gente que se encontraba en el bar, aún estaba intentando localizar a los dos hombres.