Un gato que fue encontrado enterrado en la nieve, congelado y sin poder responder. Rápidamente fue trasladado a una clínica de animales en Montana (Estados Unidos) donde lo pudieron salvar
Fluffy fue descubierta el jueves pasado por sus dueños, que viven en Kalispell, en el extremo noroeste de Montana, un área afectada por la niebla helada y la nieve, donde la temperatura llegó a los -8ºC.
La encontraron inconsciente en un banco de nieve, y la llevaron de inmediato a la Clínica de Animales de Kalispell para un tratamiento urgente. Su temperatura era tan baja que ni siquiera se registró en el termómetro.
Después de horas, y de mucho trabajo por parte de la clínica, Fluffy comenzó a mostrar signos de recuperación. Después de una semana, pudieron anunciar su asombrosa recuperación.
Hagia Sophia has sido el hogar de este gato por los últimos 15 años
Que alguien viva en Hagia Sophia parece imposible (y casi una locura), pero hay un pequeño ser peludo que convirtió ese templo en su hogar. Esta hermosa pieza de arquitectura es el hogar de un gato llamado Gli. Continuar leyendo…