Emocionante: un niño autismo de 8 años lloró de alegría al conocer a Santa Claus. Baiz Weerts soñaba con tomarse una fotografía con Santa, pero por temor, no se podía acercar a él.
Y es que Baiz tiene un trastorno de ansiedad llamado mutismo selectivo, lo que significa que en casa puede hablar normalmente, pero todo se vuelve más difícil en entornos sociales.

“Baiz pide ir al centro comercial casi todos los fines de semana. Es como «¡Lo voy a hacer esta vez!» Pero tan pronto como llegamos allí, se congela. Entonces, nos sentamos y observamos desde lejos mientras él trabaja con sus sentimientos”, contó la madre de Weerts, Sheila Seelye, a Today.
Hasta que un día, mientras Baiz lo observaba a Santa, este se levantó lentamente de su silla y se dirigió hacia el niño. Acarició el cabello del pequeño y le dio un bastón de caramelo. El niño totalmente conmovido comenzó a llorar de la emoción.

«Sabía cómo calmar a Baiz. Seguía diciéndole: ‘estás bien amigo. Estarás bien’. Sabía exactamente lo que Baiz necesitaba en ese momento. Nunca lo había visto tan feliz”, reveló Seelye.
Sheila decidió compartir esta historia en las redes sociales para celebrar este «milagro navideño», conmoviendo a miles de usuarios en todo el mundo.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias conmovedoras como esta”
Primark pone a la venta nueva prenda para mascotas: ¡simula un mini árbol de Navidad movedizo!

‘Conjunto para perro de árbol de navidad verde‘, así ha sido bautizado este outfit para mascotas que sacó a la venta Primark, la cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods.
Por sólo £7.00 puedes convertir a tu perro en un tierno y movedizo mini árbol de navidad. Este conjunto estará disponible tanto en las tiendas físicas como a través de la tienda online de la marca.




