Kenlee, una niña de cuarto grado de Texas (Estados Unidos, que tiene autismo, estaba teniendo un día difícil en la escuela. Se escondió debajo de una manta, pero esta vez no estaba sola.
La pequeña la estaba pasando mal con el ruido de la cafetería de la escuela primaria Melba Passmore. Así que se tiro en el piso y se cubrió con su manta, intentando protegerse de todo lo que la rodeaba.
En una muestra de amor, la Sra. Ether, una de las personas favoritas de la niña de nueve años, se tiró en el piso y la abrazó para asegurarse de que estaba bien.
La poderosa imagen fue compartida en la página de Facebook del Distrito Escolar Independiente de Alvin después de que Hollie la publicó, y desde entonces ha atraído cientos de comentarios alabando las acciones de la mujer.
‘¡A veces solo necesitas tomar un descanso! Cuando Kenlee, una estudiante de cuarto grado de Passmore Elementary, estaba teniendo un día difícil, la Sra. Esther, una conserje de la escuela, se tiró al piso con ella y la abrazó’, dice la publicación.
La madre de Kenlee, Hollie Bellew-Shaw, publicó una foto de lo sucedido en las redes sociales para mostrar la compasión y el amor que los empleados de Alvin ISD muestran a sus estudiantes.
Esto demuestra que una palabra amable, un abrazo y un poco de compasión son suficientes para marcar una gran diferencia en la vida de un niño.
El conmovedor gesto de un subdirector al intentar calmar a un alumno con autismo
Las imágenes lo dicen todo: a veces un simple gesto de afecto o de empatía puede ayudar mucho al otro. Y así lo demostró un subdirector de escuela, que se lanzó al suelo para calmar a un alumno con autismo, que no estaba atravesando un buen día.
LJ, de ocho años, es estudiante en la escuela primaria Garfield en Marion, Ohio, y lo han diagnosticado síndrome de Down y autismo.
Su madre, Steph Compton, escribió en una publicación de Facebook que sigue llevando a su hijo a Garfield a pesar de que viven en el otro lado de la ciudad debido al gran apoyo que ella y LJ han recibido de los maestros y el personal de allí. Continuar leyendo…