Te podrá parecer una medida demasiada estricta, pero lo cierto es que la justicia inglesa le prohibió a una pareja volar de por vida, además de pagar una multa por agarrarse a golpes en pleno vuelo.
Según la compañía, durante un vuelo de Londres a la isla de Gran Canaria, España, la pareja protagonizó un «desacuerdo aparentemente inofensivo» pero que pronto incluyó «lenguaje grosero y abusivo» y terminó convirtiéndose en una escena violenta en la que hubo varios intercambios de golpes.
La tripulación de cabina tuvo que frenar la pelea, pero de igual manera, el incidente hizo que el vuelo se desviara a Far, Portugal, donde las autoridades locales intervinieron en los hechos de violencia.
El tribunal de Londres obligó a un matrimonio a pagar una indemnización de más de 3.700 dólares a la aerolínea Jet2 por protagonizar una pelea que provocó el desvío del avión en el que viajaban en julio del año pasado.
El director de Jet2 dijo que la indemnización tiene como objetivo cubrir las pérdidas económicas que implicó el desvío.
Demandó a una aerolínea porque su meñique se quedó atascado en un asiento de un avión
Insólito: un pasajero demandó a dos aerolíneas de Estados Unidos, luego de que el hombre tuvo que recibir asistencia de los bomberos y un mecánico para liberar su meñique del apoyabrazos de un asiento de primera clase donde se le había quedado atascado.
El hombre indicó que estuvo atascado por cerca de una hora y en su demanda, especifica que desde este accidente, ha sido incapaz de llevar a cabo tareas rutinarias, incluyendo jugar con sus hijos. Continuar leyendo…