Una turista estuvo varada en Ibiza durante cuatro días después de que perdiera su pasaporte, solo para darse cuenta de que no tendría que haber vivido todo lo que pasó si tan solo hubiera revisado sus fotos.
Bobbie Cook, de 21 años, había reservado un viaje a Ibiza con Loveholidays, y debía volar con Thomas Cook.
Sin embargo, el operador canceló el viaje solo dos días antes de que salieran en avión, lo que significa que Bobbie y su compañera Becca tuvieron que luchar para reservar vuelos y hoteles de última hora.
Después de buscar y buscar lograron conseguir todo lo necesario para hacer su viaje.
«Solo dos días antes de que se suponía que debíamos volar a Ibiza, me enviaron un correo electrónico informándonos que habían cancelado nuestras vacaciones y me enviarán un reembolso».
«¡Tenía que conseguir un hotel completamente nuevo y un paquete de vuelos en tan solo un día! ¡Y el paquete que encontramos no tenía un vuelo directo, así que tuvimos que pasar por Barcelona!».
«Y debido a que el avión de Gatwick a Barcelona se retrasó durante una hora y media, perdimos nuestro vuelo de Barcelona a Ibiza».
«Le dijimos a la aerolínea con la que volamos que no era nuestra culpa y nos subieron al siguiente avión, ¡pero eso fue cinco horas después!».
Después de una espera de cinco horas, la racha de mala suerte no terminó allí. En su segunda noche, Bobbie y sus amigos fueron a Pacha, hasta que en un momento se dio cuenta de que había perdido su pasaporte.
Desesperada, comenzó a buscarlo en su bolsa, pero no lo encontró. Así que decidió reconstruir su noche… volviendo a todos los lugares por donde había pasado. Pero fue en vano, no lo encontró.
Bobbie se vio obligada a solicitar un pasaporte de emergencia, pero tuvo que esperar otros cuatro días, ya que era viernes y el consulado británico no procesaba documentos los fines de semana. Por lo que perdería su vuelo de vuelta.
Una de sus amigas se pudo quedar con ella para acompañarla, así que reservaron nuevos lugares para hospedarse y tuvieron que comprar nuevos boletos para el martes por la noche.
Si bien Bobbie había disfrutado de su estadía prolongada en Ibiza, estaba más que lista para volver el martes por la noche.
Cuando Bobbie intentó registrarse en el aeropuerto, el personal le dijo que había un problema de pago en el boleto y que no podía abordar el avión.
«Cuando intentamos registrarnos, una de las azafatas de easyJet dijo que había habido un problema de pago y que no podíamos subir a nuestros vuelos», dijo Bobby.
«Intentamos preguntar si podíamos pagar nuevamente para abordar, pero dijeron que estaba completamente reservado y que no había más lugares hasta el viernes».
«Estábamos muy nerviosas. Por suerte easyJet nos reembolsó el dinero, pero tuvimos que regresar a Bossa y quedarnos en otro hotel (este era mi tercer hotel ahora)».
«Realmente no salimos de fiesta, ya que todo lo que queríamos era irnos a casa ahora».
Cuando ya estaba tranquila y sabía que volvía a su casa, se puso a ver las fotos de las vacaciones… ahí fue que se dio cuenta que el pasaporte que había perdido estuvo todo el tiempo en el piso de Pachá, enfrente de ella.
«Me encontré con las fotos que compartí en Twitter y vi el pasaporte, no lo podía creer. No podía parar de reír»
«¡Todo lo que me pasó podría haberse evitado si tan solo hubiera visto la foto después de tomarla».
[Video] Un hombre intenta tratar de poner droga en la bebida de una mujer en una fiesta en Grecia
Gemma Reynolds, de 22 años, salió de fiesta por noche con sus amigas mientras estaba de vacaciones en la isla griega de Zante (Grecia) cuando su amiga decidió tomarle un par de fotos.
En el momento en que su amiga le sacó una foto bailando, logró capturar a un hombre detrás de ella intentado poner algo en su bebida.
Gemma, de Dublín, le dijo a Dublin Live: “Estaba bailando con mis amigas y una de ellas decidió tomar algunas fotos de la noche. Mientras hacía esto, atrapó a un hombre que intentaba dejar caer una pastilla de algún tipo en mi bebida”. Continuar leyendo…