Sin límites: Mckeena Knipe arriesgó su vida durante su viaje por Costa Rica al sacarse una riesgosa foto para Instagram, red social en la que cuenta con más de 17.000 seguidores.
La joven estadounidense arriesgó su vida para lograr una foto «divertida» y subirla en Instagram: se colgó sobre el río Tárcolesrepleto de cocodrilos, con lo cual la caída de la joven le hubiese ocasionado una muerte segura.
El video ha sido publicado en Facebook por la misma joven, en el cual aparece suspendida de un brazo por su amigo mientras sonríe hacia la cámara.
Pese a las prohibiciones del lugar, decidió publicar el video hace una semana y esto generó mucha críticas en las redes sociales. En el video se puede ver el fuerte viento que hacía en la zona algo que suponía más riesgo.
Además, en el mismo puente hay un cartel que aclara la prohibición de alimentar a los animales.
Dibujamos todo un crucero por Europa, mirá: lab.intriper.com/costa-cruceros
Chico de 19 años que fingió ser millonario en Instagram y quedó “sorprendido” por lo fácil que fue
Byron Denton, un YouTuber de Londres, conocido por su canal tbhbyron, comenzó a publicar fotos editadas de él mismo en Instagram a fines de enero.
Las imágenes lo mostraban usando ropa de diseñador de marcas como Balenciaga y Off-White, comprando en Louis Vuitton y sentado en un jet privado, entre otras actividades que esperaría ver en una celebridad o en el Instagram de una persona influyente.