¿Una despedida de soltera más original? Al parecer, Kristi Hamby tuvo una genial idea cuando le pidieron que organizara la despedida de soltera de su mejor amiga Lizzy, con un funeral.
Lejos de querer celebrar con felicidad el hecho de que su amiga se comprometió, decidió que era un momento para llorar la muerte de su soltería. Este grupo de jóvenes de 27 años se reunió para decirle adiós a la soltería de una de ellas.
Kristi contó que su mejor amiga merecía una despedida de soltería única y original, tal como lo es ella. Es por eso que decidió organizar este funeral, ya que Lizzy es fanática de los objetos macabros.
Sus amigas la sorprendieron con una fiesta temática de terror, todas se vistieron de negro, con un velo que cubría sus rostros, y jugaron al «Dirty Death Pictionary».
Las jóvenes hasta les dieron a los strippers máscaras y como si fuera poco, contrataron un coche fúnebre para llevar a Lizzy de fiesta.
¿Qué te parece esta idea?
Cumplió 30 años y decidió hacerle un ‘funeral a su juventud’
¿Y quién va a querer celebrar el cumpleaños número 30? Al parecer, Mila Blatova tuvo una idea más original y decidió que la mejor forma de festejar el cambio de década era con un funeral.
Mila, la joven rusa de Nizhni Novgorod, en lugar de celebrar con felicidad el hecho de cumplir 30 años, decidió que era un momento para llorar la muerte del regalo más preciado de todos, y que ya nunca más volverá: su juventud. Continuar leyendo…