Se convirtió en taxista para poder encontrar a su hija, 24 años después lo logró

Screen-Shot-2018-04-03-at-6.13.57-PM
Redactora Social
¡Valora esto!

El mundo está emocionado con esta historia que terminó con un final feliz. Un hombre se convirtió en taxista para encontrar a su hija y 24 años más tarde lo logró. El encuentro fue único y emocionante.

Wang Mingqing y su esposa, Liu Dengying, trabajaban como vendedores de frutas en las calles de Chengdu cuando su pequeña hija, Qifeng, desapareció en 1994.

Wang tenía que ir a un puesto vecino en busca de cambio, así que decidió dejar sola a su hija un instante. Esta decisión cambiaría su vida por completo, ya que cuando volvió la niña había desaparecido.

image taxista para encontrar a su hija 60778b56 363f 11e8 b7a4

Era tan pequeña que solamente sabía los nombres de sus padres, ningún dato más. Durante los siguientes seis meses la buscaron desesperadamente pero no lograron encontrarla.

Años más tarde, Wang se convirtió en taxista y recorrió la ciudad de 14 millones de personas durante sus horas de trabajo. Puso un cartel en la ventana del automóvil, imprimió tarjetas con la información de su hija y le contaba la historia a cada pasajero que estuviera dispuesto a escuchar.

Si bien en su momento la historia fue contada por los medios locales, fue recién este año que la historia cuando capto la atención de todos, cuando un dibujante de la policía publicó una imagen de como podría lucir la joven.

Qifeng, que ahora tiene 27 años y vive a miles de kilómetros de distancia en la provincia norteña de Jilin, se pudo encontrar finalmente con sus padres biológicos esta semana.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *