El pasado 1 de junio, Laura Pérez publicó un mensaje en Twitter para dar con el paradero de un chico que conoció en un vuelo de Norwegian Airlines, al cual no llegó a darle su número de teléfono, pero quedó perdidamente enamorada.
«Hoy, @Norwegian_ES patrocina la historia de amor más efímera de mi vida. Ayer volé desde Madrid a Las Palmas al lado de un chico encantador. Con las prisas de la gente para salir me fui corriendo y no pude darle mi teléfono».
Hoy, @Norwegian_ES patrocina la historia de amor más efímera de mi vida. Ayer volé desde Madrid a Las Palmas al lado de un chico encantador.Con las prisas de la gente para salir me fui corriendo y no pude darle mi teléfono. #minutodesilencioporeseamorperdido #amoresdeaeropuerto
— Laura Pérez (@Laurittti) 1 de junio de 2018
Utilizando los hashtag #minutodesilencioporeseamorperdido y #amoresdeaeropuerto, los usuarios de Twitter están ayudando a Laura a encontrar a su chico misterioso. Incluso la aerolínea noruega se ha unido a esta campaña en busca del chico que ocupaba el asiento 8A en el vuelo de Madrid en Gran Canaria del pasado jueves 31 de mayo.
Si eres el chico que ocupaba el asiento 8A en nuestro vuelo de Madrid a Gran Canaria del pasado jueves 31 de mayo, la pasajera del 8B tiene un mensaje para ti.
(Y si no lo eres, pásalo. ????) #loveisintheairhttps://t.co/lcI0PxLuSH
— Norwegian (@Norwegian_ES) June 3, 2018
Todo sería más fácil si la aerolínea le brindara los datos de su compañero de vuelo, pero por una Ley de Protección de Datos no pueden facilitarle el nombre o el teléfono del viajero.
MICROINFARTO. Me escribió el 8A (pero el del vuelo a la inversa con la compañía de Iberia). pic.twitter.com/OCdVBwQ7XG
— Laura Pérez (@Laurittti) 5 de junio de 2018
Por un minuto todos pensamos que la gran historia de amor había tenido un final feliz, cuando un chico apareció diciendo que él era el que ocupaba el asiento «8A». Lo cual no era mentira, pero no era el chico del viaje de ida, sino del de vuelta.