Un pescador compartió unas imágenes que muestran a un tiburón ensangrentado con una tortuga marina sobresaliendo de su boca en Japón.
Greg Vella compartió las imágenes al grupo de pescadores Commercial Salmon, Albacore & Crab Fishers en Facebook, explicando que había estado pescando cuando escuchó en la radio que un gran blanco estaba nadando con una tortuga marina en la boca.
Al día siguiente, el cadáver del tiburón, que pesaba 2.000 kilos, fue encontrado enredado en su red, según el pescador.
«Estaba saliendo a pescar atún al estilo comercial ‘ken ken’ (Japón, lado del Océano Pacífico) cuando escuché las voces en la radio de que había un tiburón blanco nadando con una gran tortuga marina en la boca. Luego, al día siguiente, fue encontrado muerto, cerca de los receptores de cebo, enredado en algunas redes», escribió Vella.
Según el Sr. Vella, los capitanes que había preguntado sobre el tiburón dijeron que se veía «cerca de la muerte» el día anterior a su muerte, ya que la criatura no había podido «escupir a la tortuga gigante».
«Los hombres comerciales estaban decepcionados, ya que los tiburones blancos no molestan su pesca comercial, y ciertamente molestan las cosas que se comen nuestra pesca», agregó.
[Video] Descubre terrorífico tiburón muerto tras visitar parque acuático abandonado
El australiano Lukie Mc es conocido en las redes sociales por grabar lugares abandonados de su país. En esta ocasión decidió adentrarse en Wildlife Wonderland,un parque de vida salvaje en Victoria. Continuar leyendo…