Animal Aid Unlimited, una organización que se dedica a rescatar animales, publicó un video en el que se puede ver un perro ahogándose, a punto de rendirse. Allí fue que llegaron ellos y lo pudieron salvar.
«Recibimos una llamada para rescatar a un perro que lucha por su vida después de caer en un pozo profundo. Ella pudo haber estado nadando por horas antes de que un aldeano la viera y llamara a nuestra línea de ayuda. Ella estaba perdiendo rápidamente su fuerza y apenas podía aferrarse a los lados del pozo. ¡Afortunadamente, Animal Aid Unlimited pudo llegar a ella justo a tiempo!», escribieron ellos junto al video.
La organización dice que al proporcionar un número de teléfono al que alguien puede llamar y un refugio que ayudará y ahorrará, estamos inspirando acción en la comunidad. Y quizás esos que hoy llaman en un tiempo se conviertan también en rescatistas.
Se hace pasar por un perro callejero para que McDonald’s le de hamburguesas
Esta historia es genial: un perrito fingió ya varias veces ser callejero para que le den alimento en McDonald’s. Y es que ¿quién podría resistirse a un pobre perro hambriento con cara de víctima? Lo gracioso es que su dueña ya lo denunció en las redes sociales y la acción se ha viralizado y compartido más de 275 mil veces.
La dueña, llamada Betsy Reyes, publicó imágenes de su perra y advirtió a sus seguidores que su mascota sale de su casa por la noche para ir a un McDonald’s y pone cara de lástima para que los trabajadores del local de comida rápida la alimenten. Continuar leyendo…