El perro vaca, como lo han apodado en Twitter, resultó ser todo un estafador. Se trata de un perro que se hace pasar por un perro callejero, pero en realidad tiene casa, comida y cama.
En la ciudad de Rosario (Argentina) muchos conocen a «perro vaca», un tierno «perro callejero» que recorre varios puntos de la ciudad pidiendo comida. Recorre todos los salones de la universidad, pasa por una parrilla y por una carnicería, para conseguir comida.
Todos le dan comida, porque les da lástima y porque con su tierna cara se robó el corazón de todos. Pero resulta que en realidad se trata de un estafador, ya que durante el día vive la vida de un perro callejero pero a la noche vuelve a su casa con su dueño.
La historia de este simpático perro que supo engañar a muchos estudiantes rosarinos, fue contada a través de Twitter por el usuario @manadigiur.
“Apenas sos un ingresante en la Facultad de Derecho y este ser de cuatro patas es el primero que se te aparece con su hermoso hocico, logra comprarte al instante con su obesidad que lo caracteriza y esa cara de dame comida”, relató.
“No sabemos cómo hace pero cursa todas las materias. Siempre está, pidiendo comida y seduciéndote con sus encantos, haciéndose el callejero y desahuciado”, continúa el hilo.
“Peor hoy te descubrimos: Perro Vaca se llama Blanqui, tiene dueño, duerme todos los días en un sofá calentito, tiene todas las vacunas y recientemente fue operado”, termina contando.
Se hace pasar por un perro callejero para que McDonald’s le de hamburguesas
Esta historia es genial: un perrito fingió ya varias veces ser callejero para que le den alimento en McDonald’s. Y es que ¿quién podría resistirse a un pobre perro hambriento con cara de víctima? Lo gracioso es que su dueña ya lo denunció en las redes sociales y la acción se ha viralizado y compartido más de 275 mil veces.
La dueña, llamada Betsy Reyes, publicó imágenes de su perra y advirtió a sus seguidores que su mascota sale de su casa por la noche para ir a un McDonald’s y pone cara de lástima para que los trabajadores del local de comida rápida la alimenten. Continuar leyendo…