En varios oportunidades comprobamos cómo los episodios de Los Simpsons tenían la capacidad de predecir el futuro y en otras ocasiones, de ser la inspiración para muchas personas de los lugares más recónditos del mundo.
Y tal es el caso de un emprendedor chileno, Ramón Sandoval, quien creó una piscina móvil en Paine, región Metropolitana, inspirado en Los Simpson.
«Estaba viendo con mi hijo un episodio de Los Simpson, y apareció un personaje querido por nosotros que se llama Otto con una piscina móvil. Me pareció una idea genial y la hicimos», explicó el hombre a Teletrece.
Sandoval transformó un camión en la piscina, y la ofrece gratuitamente a las personas, donde los niños son los que más disfrutan.
El camión tiene 9 metros de largo, 1 metro de profundidad y acarrea unos 17 mil litros de agua. Además, cuenta con una bomba de retorno para limpiar la piscina.
Esta no es primera vez que Ramón hace este tipo de actividades en su comuna. En Navidad, ofreció un tren y trineos que daban paseos gratis, cines ambulantes de pantalla gigante y circos gratis.
Él quiere devolver a la sociedad algo de lo que le brindó hace 20 años cuando llegó a Paine, pueblo chileno de donde es oriundo. Allí pudo progresar en el trabajo, y hoy agradece su buena fortuna brindando, «sin cobrar un peso» un rato de alegría a los más chicos.
Ramón asegura que son gestos que no dejará de hacer, ya que es una manera de retribuir lo que la vida le ha entregado. ¡Un genio!
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
En Rio de Janeiro puedes viajar en Uber-piscina
Uber es uno de los patrocinadores del Carnaval de Rio de este año, y para promocionar su servicios sacó a recorrer la ciudad el ‘Uber-acqua’: una camioneta con una piscina integrada para que los pasajeros puedan viajar de un lado al otro de la ciudad, en el agua.
Circulará entre los puntos turísticos de la localidad brasileña los fines de semana, hasta el 4 de febrero. El automóvil está equipado con una pileta de 1,70 mts. de ancho por 2 mts. de longitud en la parte trasera.