Crystal Tadlock, una mujer de Colorado, Estados Unidos, volvía de París en un vuelo de Delta Airlines. Durante el viaje le dieron una manzana como snack y como no tenía hambre, decidió guardarla para después.
Sin embargo, cuando el avión aterrizó en Denver y llegó a la Aduana, le dijeron que debía pagar US$500 por transportar fruta no declarada. El viaje le salió carísimo!!
La protagonista contó que la manzana llevaba una figurita de Delta Airlines, la aerolínea con la que había viajaba. Cuando el agente de Aduana revisó su bolso y se encontró con la fruta dijo que no estaba declarada.
«Me preguntó si mi viaje a Francia había sido caro, a lo que yo respondí que sí sin entender el por qué. Después me dijo que el viaje iba a ser mucho más caro una vez que me cobrara los US$500».
La mujer compartió en su cuenta de Twitter una fotografía de la bolsa plástica con el logo de Delta en la que llevaba la manzana.
The apple was in an obviously marked @delta bag #deltaforbiddenfruit #delta #apple pic.twitter.com/pch3S9xRpZ
— VeganQuesoHead (@VeganQuesoHead) April 19, 2018
La mujer aseguró que la empresa no debería haber repartido las manzanas o tendría que haberle advertido la situación: «Es muy desafortunado que te traten como a una criminal por una simple fruta», opinó.