Hannah y Patrick Canavan son dos jóvenes, padres de 3 niños, que decidieron mudarse de Londres a la exótica isla de Bali para cambiar su estilo de vida. Sus mañanas ahora son mucho más relajadas, pasean por la playa o nadan en la pileta de su nuevo hogar.
Diez años atrás, esta pareja ya había realizado un viaje como mochileros a Tailandia. Esa experiencia los inspiró y motivó a cambiar sus estilos de vida tan alocados en la céntrica Londres. Patrick renunció a su trabajo de personal trainer y así, iniciaron la mejor aventura de sus vidas.
Una publicación compartida de Adventure Travel Family (@adventuretravelfamily) el
Esta familia alquilaba un departamento muy costoso en la ciudad de Londres. Cuando decidieron abandonar su país, contaban con 5000 dólares de ahorro. Pero claro, no se esperaban que la vida en esta isla fuera tan económica. Se sorprendieron mucho al ver que podían alquilar una casa en Bali por solamente 300 dólares al mes. Ah, y con jardín, pileta y a 5 minutos de la playa!!!
“Alquilamos una casa en Bali por 300 dólares al mes: con jardín, pileta y a solamente 5 minutos de la playa»
Una publicación compartida de Adventure Travel Family (@adventuretravelfamily) el
Hannah trabaja como escritora freelance y también cuenta con un canal de You Tube, en donde publica videos de la familia. La pareja ya había optado porque sus hijos se educaran en la casa, haciendo home-school, y creen que viajar es la mejor lección que sus hijos pueden tener (incluso más que lo que les ofrecían las escuelas en Londres).
«La gente cree que tenés que ser rico para hacer esto pero realmente cuesta mucho menos vivir en Bali que en Londres»
Además, para ahorrar gastos, eligen comer comida local o cocinan en sus propias casas. Priorizan la calidad del tiempo en familia y el poder disfrutar más a sus hijos.
Una publicación compartida de Adventure Travel Family (@adventuretravelfamily) el
Por el momento, la familia permanecerá algunas semanas más en Bali, y luego piensan viajar unos meses por Tailandia, Vietnam, Camboya y Sri Lanka. Acá podés seguir su ruta de viaje!