Se olvidó de quitarse el cubrebocas para la foto del permiso de conducir

permiso de conducir
Redactora Social
¡Valora esto!

Los cubrebocas se han convertido en parte de nuestra vida, uniéndose a una larga lista que incluye llaves de la casa, lavarse los dientes y ponerse los pantalones.

Pero una mujer en Estados Unidos se olvidó de quitarse el suyo en un momento bastante importante.

Lesley Pilgrim, de Laguna Hills, California, se olvidó de quitarse la cubierta facial mientras le tomaban una nueva foto para su licencia de conducir. Por suerte para la joven de 25 años, la fotógrafa se dio cuenta de su error y le tomó otra foto sin máscara.

Sin embargo, algo salió mal en algún punto de la línea, porque cuando le entregaron su licencia, tenía la foto enmascarada impresa, y claramente una tarjeta de identificación con una foto enmascarada no sirve de nada.

permiso de conducir

La estudiante de derecho Lesley dijo: «Pensé ‘Esto es una broma, esta es mi vida’.

«Al principio simplemente me quedé mirándolo, me tomó un tiempo procesarlo, luego comencé a pensar, ‘¡Dios mío, como estudiante de derecho, esto no puede ser legal!«.

«Si le doy esto a un oficial de policía, él pensará que es falso y yo me meteré en problemas. Empecé a pensar en todas las ramificaciones legales».

«Se lo envié a mis amigos, preocupado por cómo funcionaría esto, y todos simplemente se rieron de mí».

«Dije: ‘Me alegro de que todos piensen que es gracioso, pero quiero llorar porque ahora tengo que volver al DMV y volver a la fila'».

permiso de conducir

De hecho, Lesley tendrá que volver a la cola en el DMV, pero obtendrá una nueva licencia de conducir sin cargo.

Una vez que lo tenga, planea enmarcarlo como un recuerdo. Pero mientras tanto, ha estado usando la identificación con cubrebocas sin ningún problema.

Ella dijo: «La primera vez que se lo di a un camarero y él no dijo nada, así que pensé, es gracioso, probablemente solo miraron directamente a la fecha».

“Pero entonces mi amigo dijo ‘Mira de nuevo, mira esa foto’, y dijo que se dio cuenta pero que no quería que me avergonzara, así que no dijo nada.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *