El jueves pasado, Taylor Kenney envió un tweet a Southwest Air después de que su amiga se olvidara su vestido de dama de honor en su casa, preguntando si podían ayudarla a recuperarlo justo antes de la boda (para el día siguiente).
‘Ayuda!! Mi amiga tiene una boda el sábado en Costa Rica, ¡pero ella dejó su vestido de dama de honor aquí en Houston! ¿Podemos conseguir que su vestido vaya en el vuelo 1734 mañana? ‘
‘Dónde está tu cabeza. ¿Te importa enviarnos un DM con su información?’
El viernes, Kenney felizmente tuiteó que el vestido estaba sano y salvo en el aeropuerto Hobby en Houston, donde otra amiga, Rachel Turner, lo dejó para que volara a Costa Rica. Al parecer, una empleada de Southwest estaba lista para recibirlo personalmente.
Turner terminó su hilo de tweets diciendo: «Nunca pensé que esto sucedería. A la gente buena les pasan cosas buenas y Grayleigh es una de las personas más desinteresadas que conozco. El hecho de que todo esto funcionó de la manera en que lo hizo, dice mucho».
Southwest incluso publicó actualizaciones, que incluyen un «rastreador de vestimenta» especial, este enlace se abre en una nueva pestaña para que Kenney y sus amigos supieran en todo momento en donde se encontraba el vestido.
Southwest Airlines dijo en un comunicado a USA Today que «sabía que teníamos que decir que sí al vestido», cuando vieron el tweet de Kenney.
Olvidó su peluche favorito en el hotel y el staff decidió enviarle fotos del osito disfrutando las vacaciones
Sutro, un pequeño niño, fue de viaje a Hawái con su familia y su oso de peluche favorito. Pasaron unas vacaciones increíbles, pero todos esos días se vieron opacados cuando dejaron el hotel y el niño se olvidó su mejor amigo. Continuar leyendo…