Somos Tamara (25) y Lucas (29), estamos juntos hace 4 años y medio aproximadamente y desde que nos conocimos no paramos de viajar, siempre estirando al máximo nuestras vacaciones y haciendo malabares para tener la mayor cantidad de días posibles. Luego empezamos con escapadas porque nuestro amor por el mundo ya no alcanzaba, no podíamos esperar hasta el siguiente año.
Una publicación compartida de V I A J A R E S V I V I R (@viajaresvivir__) el
Estamos muy contentos de poder ser parte de esto que nos gusta tanto. Como decimos siempre, VIAJAR ES REALMENTE VIVIR. Te da muchas cosas, sobre todo conocer culturas, comidas, personas increíbles. Si todavía no te animaste, ¡hacelo! ¡Se puede ser viajero sin dejarlo todo! ¡Hay muchos viajeros del mundo!
Una publicación compartida de V I A J A R E S V I V I R (@viajaresvivir__) el
Como les contábamos antes en estos 4 años recorrimos 25 países, de los cuales uno de los viajes que más nos llamó la atención sin dudas que fue Egipto. ¿Por qué nos pasó esto? ¿Por qué ha sido un antes y un después? Porque para nosotros este era el primer país que visitábamos que no era del primer mundo y no estábamos seguros de qué nos íbamos a encontrar, pero nos volvimos maravillados. Creo que es de esos viajes que todo viajero tiene en la cabeza como algo inalcanzable. La imagen más vista en nuestra infancia, eran sin duda alguna, la del Taj Mahal y la de la inerte vigía de la Esfinge con sus grandes pirámides a su espalda, custodiadas por las arenas del desierto. No es de extrañar, que muchos viajeros se queden mirándolas, como atontados, porque el sueño de todo niño con un mínimo de espíritu aventurero era visitar Egipto.
Una publicación compartida de V I A J A R E S V I V I R (@viajaresvivir__) el
Otra de las aventuras que tuvimos fue tirarnos en tobogán desde la Gran Muralla China en la zona de Mutianyu. Rápido, vertiginoso, divertido. Así se describe esa experiencia. Si le preguntas a 100 viajeros cuál es su destino es la lista, seguro te dicen este.
Y ahora viene la pregunta del millón, ¿cómo solventamos nuestros viajes? Ahorramos e invertimos en viajar. También de muchas empresas nos invitan a hoteles para que los promocionemos. Eso hace más ameno todo.
Una publicación compartida de V I A J A R E S V I V I R (@viajaresvivir__) el
Con este posteo lo que le queremos traer a los lectores es que sueñen y vivan tanto como puedan. No se queden con las fotos que ven de otros viajeros, realicen esas fotos ustedes mismos! Simplemente no siempre se tienen los medios necesarios para “comerse” el mundo, hace falta tiempo y dinero. A veces cuando se tiene el uno, no se tiene el otro y viceversa… y otras veces no se tienen ninguno de los dos. Para esos casos, no todo es montarse a un avión, se puede descubrir mucho desde la pantalla e ir apuntando e ir apuntando mentalmente para cuando ese viaje soñado llegue.