Ella Johannessen viajaba en un tren de Londres a Leeds, en Inglaterra, llamó a su mamá por teléfono y le contó sobre su difícil situación económica. Luego de cortar se quedó dormida y, al despertar, encontró que le habían dejado en su regazo 100 libras envueltas en una servilleta.
“Hablé con mi mamá sobre el poco dinero que tenía y lo preocupada que estaba, y me notó desesperada”, explicó luego la estudiante, quien, conmovida con el gesto, publicó la historia en Facebook para intentar encontrar a quien le hizo el regalo. Y también contó que tras encontrar el dinero comenzó a llorar, “porque estaba increíblemente agradecida”.
En su post detalló que había vivido unos “terribles 18 meses” en los que perdió a su padre y a sus abuelos, pero con ese gesto de un desconocido, aseguró, “la vida me mostró que hay bondad y buena gente en el mundo. Quiero darle las gracias a la persona que me dio este regalo, espero que finalmente lo vea”.
En pocos días la publicación ya se compartió más de 27.000 veces y acumula cientos de mensajes que agradecen al donante anónimo. Un viaje que Ella seguramente no olvidará.