Insólito: una mujer publicó en sus redes sociales la imagen del anillo de compromiso que recibió de parte de su novio y, como si fuera poco, compartió la factura: costó 1.674 dólares.
La mujer confesó que al principio se sintió «emocionada y feliz», pero que después al ver el anillo lo primero que pensó fue que era «pequeño». Ella escribió:
«Su salario se acerca a la suma de seis cifras y él es usualmente muy generoso. Después de ver en el recibo que pagó 1.674 dólares por él, es mucho menos de lo que hubiera imaginado que gastaría en una pieza de joyería tan significante».
La mujer también comentó que le hubiera gustado elegir el anillo juntos, porque es algo que va a usar toda la vida. Y también admitió que le gustaría «amar» este anillo, pero que no puede lograrlo y por eso quería saber si a otras mujeres les había pasado lo mismo.
Claro que las respuestas no fueron las que ella esperaba. Y es que muchas mujeres querían hacerle entender que el tamaño o costo del anillo es muy poco relevante, y que ella está perdiendo el sentido real del momento que está viviendo.
Algunas de las respuestas fueron:
«Mis anillos son de la app Wish. Costaron 25 dólares en total. No me importa. Nuestro amor es más importante que el valor de un anillo».
«Alégrate por recibir un anillo. Merecés morir sola por ser una novia superficial y materialista».
«No hay nada malo con querer un anillo lindo y caro. Humillar a tu marido por eso, en esa parte no concuerdo».
«Si tiene un sueldo de seis cifras quizás compró un anillo chico para testear las verdaderas intenciones y estar seguro que no se va a casar con una materialista caza fortunas. Parece que no pasó el test».