El Día de San Valentín no es igual para todos. Hay quienes se fanatizan, quienes detestan celebrarlo o algunos hasta se deprimen por no tener pareja. Sin embargo, ese no es el caso de Keisuke Jinushi, un fotógrafo japonés que tuvo una genial idea que lo volvió muy popular en Facebook.
Él contó que durante San Valentín sus amigos de Facebook solían compartir fotos con sus parejas. Y ya cansado de ver la felicidad ajena, él decidió hacer lo mismo. Sin embargo, había un problema: no tenía novia.
Pero eso no fue impedimento para este joven japonés, quien utilizó sus conocimientos de fotografía para crear unas divertidas fotos con su «pareja imaginaria», las cuales rápidamente se viralizaron en Facebook.
En las imágenes, Jinushi cuida de todos los detalles para que la foto con su «pareja invisible» salga perfecta y que nadie se de cuenta de que es una imagen falsa.
Jinushi comenzó este «proyecto» en 2016 y desde entonces no ha dejado de subir fotos similares en su cuenta de Facebook. Pero lo mejor de todo, es que también publicó otro grupo de fotos, en dónde se puede observar el detrás de escena y cómo fue que realizó esta solitaria sesión de fotos que se volvió un éxito.
Actualmente, Jinushi sigue sin tener novia; sin embargo, eso no le ha impedido divertirse, ya que actualmente se encuentra visitando varios países del mundo, incluso estuvo en Perú visitando Lima y Cusco.