Una mujer decidió rendirle un homenaje a su adorado perrito Marshall, tomándose fotos con él todos los años para registrar el paso del tiempo.
Naty Flores es una amante de los perros y se toma fotos junto a su peludo alaskan malamute, Marshall cada vez que puede. Lo cierto es que lo conoció cuando era solo un cachorrito, pero lentamente comenzó a crecer y ahora es casi de su mismo tamaño.
«Cuando llegó aquí, era una pequeña y hermosa bola de pelo. Pensé en tomar una foto de su crecimiento, ya que el Alaskan Malamute es una raza que crece mucho (…) Él sabe muchos trucos y entiende muchas cosas. Solo necesita hablar para parecerse a un humano”, contó la joven a The Dodo.
Con estas imágenes, la mujer quiso dejar un registro del proceso de la naturaleza, sacándose la misma foto junto a su amigo perruno todos los meses de cada año, para notar el crecimiento de su fiel compañero.
Y como muestran las imágenes, el tiempo fue pasando y Marshall creció, llegando a pesar casi 40 kilos. Lo que se puede apreciar en las fotografías que ella se sacó junto a él.