Un hombre de Texas (Estados Unidos) se tomó siete pintas de cerveza para tomar el valor de ir a entregarse a la policía. Cuando llegó a la comisaría le informaron que no lo estaba buscando y fue devuelto a su casa.
Billy Bob Hall, de 59 años, entró en el vestíbulo de la Cárcel del Condado de Parker de Weatherford aproximadamente a las 19.00 horas el lunes 23 de septiembre y declaró que era buscado por violación de libertad condicional.
Sin embargo, al verificar la información, la policia le dijo que no estaba siendo buscado.
Según lo informado por el Fort Worth Star-Telegram, los informes policiales indicaron que Hall creía que se había perdido un registro de libertad condicional unas dos semanas antes del incidente.
Los oficiales de policía dijeron que Hall mencionó que estaba borracho durante una reunión con el diputado R. Chávez, y admitió haber bebido siete Budweisers antes de dirigirse a la estación para aumentar su «coraje».
El diputado Chávez confirmó que podía oler el fuerte aroma del alcohol en el aliento de Hall, según informó CBS DFW.
Sin embargo, a Hall no se le permitió simplemente darse la vuelta y regresar a casa nuevamente. Los oficiales lo habrían dejado ir si no hubiera sido por su estada, fue arrestado por intoxicación pública.
Fueron detenidos por estar alcoholizados y ‘tuvieron relaciones sexuales detrás de la patrulla’
Una pareja está acusada de tener relaciones sexuales en la parte trasera de una patrulla policial, justo después de haber sido arrestados por andar en bicicleta en la carretera mientras estaban borrachos.
Aaron Thomas, de 31 años, y Megan Mondanaro, de 35, fueron detenidos después de que casi los atropellara un auto, cuando el oficial se dio cuenta de que sus bicicletas tampoco tenían las luces encendidas.
Cuando los detuvo, notó que ambos olían fuertemente a alcohol y tenían los ojos MUY rojos. Así que los subió a la parte trasera del auto y se los llevó detenidos por estar borrachos en público. Continuar leyendo…