Insólito: un hombre de la ciudad tawainesa de Taipéi se tragó accidentalmente su audífono inalámbrico mientras estaba en la cama durmiendo.
Cuando se despertó, se dio cuenta que le faltaba uno. Para encontrarlo usó la función de búsqueda del dispositivo y se dio cuenta que estaba en su estómago.
El joven se durmió escuchando música con su Aid Pod y cuando se despertó el sonido venía de su estómago.
El joven fue al hospital, en donde le hicieron radiografías y confirmaron que estaba en su sistema digestivo. Pero lo más insólito es que el audífono seguía funcionando.
Cuando el objeto salió de su cuerpo, el joven comentó que a pesar de lo sucedido, funcionó bien y subió una foto y videos a sus redes sociales.
Insólito: lanzó monedas al motor de un avión para tener buena suerte
De no creer: un pasajero chino tuvo una idea bastante fuera de lo común, lanzó monedas al motor de un avión para tener buena suerte durante el vuelo.
Ahora, por haber lanzado monedas al motor de un avión, el hombre será demandado por Lucky Air, la aerolínea china, luego de que admitiera ante el personal de tierra del aeropuerto de Tianzhushan que él fue quien lanzó las monedas al motor izquierdo.