Se vio salir corriendo del aeropuerto a este viajero y nunca más se supo nada de él

c52114075af5a32c8a00d04cb3116401
Redactora Social
¡Valora esto!

La desaparición del turista alemán Lars Mittank es uno de los casos más desconcertantes, ni su familia ni las autoridades han sabido nada de él.

Si bien hay cientos de casos de desapariciones, la de Lars es peculiar porque las cámaras del vigilancia capturaron los extraños últimos momentos antes de desaparecer.

Mittank estaba de vacaciones con un grupo de amigos en Golden Sands, Bulgaria, y una semana después de haber llegado, el joven de 28 años se peleó con cuatro tipos por un partido de fútbol. Durante la pelea, le perforaron un tímpano, lo que le impidió tomar el vuelo de vuelta a casa.

Sus amigos estaban contentos de poder quedarse para acompañarlo, pero él les dijo que estaba bien, que tomaría los medicamentos que debía tomar y después volvería a casa. Ahí fue cuando ingresó a un hotel barato y ahí comenzó su extraño comportamiento.

image viajero misterio 392cd0b75af5c6ee2a02cd986610e763

Su madre dice que recibió mensajes frenéticos de él, primero diciendo que cuatro hombres lo seguían, después le preguntaban cuáles eran sus pastillas y, por último, que ella debía cancelar su tarjeta de crédito.

Según las imágenes captadas por las cámaras, Lars se encontraba paseando por el lobby del hotel y escondiéndose en un ascensor. Cuando de repente, salió del hotel a la 1 de la mañana.

Al día siguiente, fue al aeropuerto de Varna para volar a casa y le envió un mensaje a su madre diciéndole que subiría pronto al avión. Pero antes de abordar, según los informes, un médico del aeropuerto le pidió que revisara si su oído aguantaría el viaje. El Dr. Kosta Kostov, que examinó a Lars, recordó que el turista alemán comenzó a enloquecer y en un momento dijo: «No quiero morir aquí. Tengo que salir de aquí».

Las cámaras del aeropuerto filmaron la última vez que lo vieron con vida y el metraje es extraño, por decir lo menos. Muestra a Lars corriendo dentro del edificio, reduciendo la velocidad a un trote ligero una vez afuera antes de saltar sobre una cerca y desaparecer en un bosque cercano.

Las autoridades no tienen idea qué fue lo que provocó que él huya repentinamente del aeropuerto y en los cuatro años transcurridos desde su desaparición, no se lo a vuelto a ver.

Las esperanzas de su familia resurgieron cuando encontraron a un hombre con las mismas características en Brasil; sin embargo, los médicos confirmaron que no era Lars cuando su tipo de sangre y color de ojos no coincidían.

Ese hombre terminó siendo de Canadá, estaba desaparecido bulgadesde 2012.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *