Shake Shack acaba de presentar un menú secreto de «Game of Thrones». A partir de ahora, y por tiempo limitado, ofrecerá la «Dracarys Burger» y una «Dragonglass Shake», solamente en el local de Madison Square Park, en Nueva York (Estados Unidos).
Con dos hamburguesas de queso Shake Shack Monterey Jack, la hamburguesa Dracarys está cubierta con salsa picante ShackSauce y tiene rebanadas de tocino. Teniendo en cuenta que lleva el nombre del comando que Daenerys Targaryen usa para alentar a sus dragones a que respiren fuego, se puede esperar que la hamburguesa tenga algo de picante.
Mientras que la Dragonglass Shake promete enfriar tu boca. Es una malteada saborizada con una combinación de menta y chocolate blanco y cubierta con trocitos de caramelo.
Si bien cualquiera que se encuentre en Nueva York puede sentirse tentado a probar estas golosinas, solo las personas versadas en valyrio, un idioma que se habla entre algunos de los personajes del programa, podrán realizar sus pedidos correctamente.
Por suerte, Rholītso Rhakion, también conocido como Shake Shack, elaboró una guía de pronunciación para los clientes hambrientos.
Dracarys Burger de Shake Shack estará disponible por 10.99 dólares hasta el 21 de abril, mientras que el Dragonglass Shake durará hasta el 21 de mayo y costará 6.79 dólares.
[Video] Las fuentes del Bellagio presentaron la temporada final de Game Of Thrones
El casino Bellagio realizó algunos cambios significativos en su popular espectáculo de las fuentes el domingo, desechando el Frank Sinatra y la banda sonora de la música pop que generalmente acompaña las explosiones de agua coreografiadas de las fuentes y reemplazándolas con un espectáculo inspirado en Game of Thrones. Continuar leyendo…