¿Quieres viajar por el mundo comiendo fabulosa comida pero no tienes un peso? Bueno, en este momento eso no es un problema, lo puedes solucionar haciendo un video para la compañía The City Kitchen.
Resulta que esa empresa está buscando a alguien que quiera encargarse de hacer videos para su vlogg, mientras viaja por el mundo probando comida y además le pagan.
Una publicación compartida por The City Kitchen (@ilovecitykitchen) el
The City Kitchen está regalando un fondo de viaje de casi 12.000 dólares, un kit de vlogging -una cámara, computadora portátil, mochila, disco duro externo- y mentoría de Jason Billam, una de las estrellas en ascenso de YouTube. El exclusivo paquete de premios, o ‘beca de vlogger’, está diseñado para equipar a un afortunado ganador con todo lo que necesita para forjarse una carrera como vlogger profesional de viajes.
«Queremos darle a una persona la oportunidad de disfrutar de los sabores del mundo, registrar sus aventuras y aprovechar esta increíble oportunidad para comenzar una carrera en YouTube. Como parte de sus viajes, el ganador podrá experimentar de primera mano las cocinas únicas y auténticas que inspiran nuestros platos.»
Una publicación compartida por The City Kitchen (@ilovecitykitchen) el
El ganador de la competencia deberá usar su fondo de viaje premiado para visitar dos de los países que inspiraron las comidas de The City Kitchen, que incluyen: España, Tailandia, Italia, India, Japón, China, EE. UU. y Malasia.
¿Qué tienes que hacer?
Una publicación compartida por The City Kitchen (@ilovecitykitchen) el
El proceso de solicitud es bastante simple: tienes que crear un vlog de entre uno y tres minutos de duración con un tema de comida y viajes. Tiene que ser divertido, cautivador y llamativo. Una vez que lo tengas listo tienes que subirlo aquí y ¡listo!