Si tienes alguno de estos apellidos seas el heredero de un fantástico castillo escocés.
Actualmente hay 435 propiedades no reclamadas en toda Escocia, algunas con un valor de hasta 478.000 dólares. Todas fueron publicadas recientemente por el estado escocés.
Algunos de los apellidos son bastante comunes, incluidos Simpson, Brown, Walsh y Henderson. Sin embargo, también hay apellidos más ‘extravagantes’ en la lista, incluidos Hunniball y Malone-Philban.
La mayoría de las propiedades nunca fueron reclamadas por los herederos después de que los propietarios fallecieran sin hacer un testamento o dejando los datos de los familiares más cercanos.
En Escocia, si una persona muere sin dejar un testamento, sus activos van automáticamente a La Corona, un grupo de tierras y propiedades en los territorios de Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte dentro del Reino Unido que pertenecen al monarca británico.
Después de esto, se colocan al cuidado de The Office of Queen’s y del Lord Treasurer’s Remembrancer (QLTR).
Se volvió menos complicado reclamar activos en 2016 cuando el Parlamento escocés aprobó la Ley de Sucesión.
El proceso se hizo más fácil porque eliminaron el requisito de tener un ‘vínculo de precaución’, que es un tipo de seguro en el Reino Unido.
Para reclamar la propiedad de un pariente fallecido hace mucho tiempo, primero hay que presentar una solicitud. El primer paso es contactar al Departamento del Economato del Tribunal del Sheriff en el área donde vivía la persona.
A partir de ahí, si es reconocido como el benefactor legal de la propiedad, recibirá un Documento de Confirmación oficial del Economato.
Luego, recibirá un documento de confirmación del Departamento del Economato, presente el QLTR con el documento y solamente hay que esperar a que sea procesado.
Se cree que actualmente hay más de 8.000 propiedades no reclamadas en Inglaterra y Gales, así que te recomendamos que comiences a buscar (E investigar) tu árbol genealógico.
El castillo de Riverrun de ‘Game of Thrones’ está a la venta por $ 650,000
era vez las paredes de piedra de Riverrun elevarse desde el Tridente, elevándose sobre mí, en aquel entonces impresionó aún más al niño que vive dentro de mí: los dioses deben vivir en un lugar así pensé”.
Así lo dijo Petyr Baelish, o “Littlefinger”, como se le conoce, del castillo de la Casa Tully en el mundo ficticio de “Juego de tronos”.
Los fanáticos de Game of Thrones reconocerán el castillo de la temporada seis de la serie de HBO, cuando Jaime Lannister tome el control del fuerte de Brynden Tully. También es el hogar de la infancia de Catelyn Stark, la viuda de Ned Stark y madre de algunos de los personajes más grandes del espectáculo, Robb, Sansa, Arya y Bran Stark. Continuar leyendo…