En la playa de Las Glorias, en el municipio de Guasave (México), un grupo de cuatro jóvenes vandalizaron las letras turísticas que, además de ser una atracción, sirven como adorno de la ciudad. Lo que nunca imaginaron es que recibirían el peor de los castigos: un grupo de sicarios se encargó de ‘enseñarles la lección’ de una forma muy repudiable.
En un video, que se viralizó a través de las redes sociales, se puede ver a uno de los jóvenes siendo ‘castigado’ por integrantes de la delincuencia organizada.
En las imágenes se puede ver a de rodillas en la tierra, mientras lo golpean con una tabla en diferentes partes del cuerpo. Se puede escuchar como él suplica que por favor paren.
Después de unos minutos, los sicarios comienzan a golpearlo en las manos, mientras él continua pidiendo que se detengan, a lo que uno de los agresores le responde: “ahorita ya no vas a sentir nada viejo”.
Hasta el momento no se ha logrado ubicar el sitio donde sucedió la agresión, ni quiénes son los responsables, pero el video se lo han atribuido a supuestos integrantes del Cártel del Pacífico.
El Ayuntamiento de Guasave y Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Turismo, habían aportado la cantidad de 160 mil pesos para que fueran diseñadas y armadas días antes de que iniciara la Semana Santa, con la intención de atraer turistas a esa región.
Cártel colombiano ofrece 70.000 por la cabeza de Sombra, un perro antidrogas
Un perro antidrogas que ayudó a las autoridades policiales en Colombia a encontrar más de 10 toneladas de cocaína está siendo resguardado debido a las amenazas de muerte de una organización delictiva.
La pandilla conocida con el nombre de “Los Urabeños”, ofrece la cantidad de 70.000 dólares por la cabeza de Sombra según informó BBC News. Continuar leyendo…