Una carta fue enviada por correo a una granja en Hvammsveit, Oeste de Islandia, con sólo un mapa dibujado a mano, sin ninguna dirección y… llegó!
Una foto de esta peculiar carta fue cargada en Reddit el pasado 30 de agosto con una frase que decía «Sin una dirección, un turista dibujó este mapa en el sobre, y la carta llegó!». El sobre incluía el nombre del pequeño pueblo y una pequeña descripción de la granja: «Una granja de caballos de una pareja con tres hijos y muchas ovejas». Además había otra pequeña ayuda: «La mujer trabaja en un supermercado en Búðardalur».
El mapa en sí era genial, daba todas las descripciones posibles del lugar, como: el pueblo, el nombre de la calle y un gran punto rojo que dice «AQUÍ».
La carta fue enviada desde Reikiavik por un turista que había visitado la granja Hólar. Obviamente que este lugar tiene una dirección, pero este hombre no la pudo encontrar por ningún lado, ni en Facebook. Debido a que la dirección que aparece en esa red social da justo en la mitad de un lago.