Para el Fright Fest de este año, Six Flags de Estados Unidos desafía a las parejas mayores de 18 años a una prueba terrorífica: pasar 30 horas juntos dentro de un ataúd de 165 por 183 centímetros. Aquellos que lo logren ganarán 600 dólares, un par de pases de temporada de oro para la temporada 2020 y un paquete de premios Fright Fest.
Además de pasar 30 horas seguidas juntos, las dos personas deberán participar en desafíos adicionales que pondrán a prueba su valentía.
El desafío comenzará a las 16.00 horas el viernes 27 de septiembre y finaliza a las 22.00 horas el día siguiente.
Los participantes pueden llevar sacos de dormir y almohadas, pero para competir tendrán que dejar sus celulares, relojes, dispositivos de juego y otras tecnologías fuera de su lugar de descanso temporal. Fumar tampoco está permitido.
De acuerdo con las reglas oficiales, se permitirá comer, revisar las redes sociales y enviar correos electrónicos para actualizar el mundo exterior sobre el estado de su pulso durante los descansos designados, cuando se abrirá la tapa del ataúd y los concursantes podrán sentarse pero no dejar sus camas de madera. Habrá descansos de baño de seis minutos cada tres horas, pero cualquier pareja que deje el ataúd fuera de esos descansos será descalificada.
Six Flags America advierte que los participantes «estarán potencialmente expuestos a la niebla, la iluminación espectacular, la fotografía con flash y las condiciones climáticas extremas» y que las reglas pueden modificarse por su seguridad.
Six Flags pagará 300 dólares ???? a quien se recueste en un ataúd ⚰ durante 30 horas seguidas
En el Six Flags St. Louis en Eureka, Missouri (Estados Unidos), lanzaron un concurso e que definitivamente no es para los débiles de corazón, o para los claustrofóbicos.
En octubre, el parque temático invita a los huéspedes a permanecer en un verdadero ataúd durante 30 horas seguidas. Los que permanezcan en el ataúd desde las 13.00 horas del sábado 13 de octubre hasta las 19.00 horas del domingo 14 de octubre ganarán 300 dólares, dos pases de temporada de oro para el 2019, otros obsequios como un paquete de premios Fright Fest y el ataúd.
Six Flags proporcionará los ataúdes, todas sus comidas, refrigerios y bebidas (en el ataúd, por supuesto), un descanso de baño de seis minutos cada hora, visitas aleatorias del “Fright Fest Freaks” del parque y carga de teléfonos. Un representante de Six Flags estará presente en todo momento y los participantes también pueden traer a un amigo durante el horario que el parque esté abierto. Continuar leyendo…