Son 10 aviones A321XLR, que se sumarán a su flota de A320neo. Tienen mayor autonomía de vuelo. El plan de la compañía es volar desde Santiago al Caribe y a Miami, en los Estados Unidos. Ofrecerá precios significativamente más bajos que los que se ofrecen hoy en el mercado.
SKY anunció la compra de 10 aviones A321XLR, que se sumarán a su flota de A320neo aportando mayor autonomía de vuelo, lo que le permitirá volar desde Santiago al Caribe y a Miami, en los Estados Unidos, a precios significativamente más bajos que los que se ofrecen hoy en el mercado.
“Este modelo de avión que estamos comprando tiene la capacidad de volar
distancias mayores que nuestra flota actual, lo que nos permitirá ofrecer
vuelos directos al Caribe y a Miami, en los Estados Unidos, a precios nunca
vistos”,
dijo el CEO de la compañía, Holger Paulmann, al realizar el anuncio.
SKY se encuentra reemplazando todos sus aviones A319 por los A320neo, con motores de última generación y sharlets en sus alas, con menores emisiones de ruido y consumo de combustible y con una cabina configurada para 186 pasajeros, un 21% más que los modelos anteriores.
Les dejo este aterrizaje en reversa para que vuelen un ratito ????✈️ fue en el A320 neo de @SKYAirline_CL pic.twitter.com/dv2cSvDCVY
— intriper (@intriper) April 14, 2019
La incorporación de 10 aviones A321XLR a la flota de aviones 24 aviones con que cuenta actualmente, le permitirá a la compañía volar distancias de hasta 8.500 kilómetros y reducir aún más el gasto de combustible por pasajero.
Los nuevos aviones y las nuevas rutas hacia el Caribe y los Estados Unidos estarán disponibles también para pasajeros que quieran volar desde Argentina, vía Santiago de Chile, a precios inferiores a los del mercado.