Gracias a SKYLIGHT durante 4 días del mes de Marzo fue posible observar las auroras boreales desde uno de los grandes edificios de Nueva York, aunque no fue exactamente lo que parece.
El edificio Hudson Yards, de la ciudad de Nueva York, cuenta con un espacio de observación llamado Edge que se ubica a casi unos 350 metros de altura y que recientemente lanzó una iniciativa llamada SKYLIGHT. La misma constaba en un espectáculo de luces que lo que hacía era simular las auroras boreales. En vez de tener estas increíbles vistas en el Ártico, estas luces psicodélicas y que parecían flotar en el aire iban cambiando sobre las vista panorámicas de Manhattan.
Este evento se puedo disfrutar del 4 al 7 de Marzo de este mismo año, y el Edge fue el único lugar de la ciudad de Nueva York en el que era posible ser testigo de esta simulación de uno de los espectáculos naturales más increíbles de la naturaleza, aunque claro, de una forma distinta. En este caso, la representación fue creada mediante un conjunto de luces, se pudo observar con una copa de champagne en mano y en medio de una de las ciudades más populares del mundo entero.
Cabe tener en cuenta que el Edge se encuentra ubicado en una de las torres más altas de Western Manhattan, y que en menos de un minuto se pueden subir los cien pisos en ascensor para tener vistas increíbles de la silueta de la ciudad de Nueva York. Si bien SKYLIGHT solo se pudo disfrutar durante 4 noches, con 4 shows nocturnos de una duración de 20 minutos cada uno, y con una pausa de 45 minutos entre ellos, el resto del mes continuarán las actividades para aprovechar.
Hasta el 30 de Marzo, las personas que visiten las instalaciones donde estaba SKYLIGHT podrán disfrutar de comida y bebidas temáticas, además de poder sumergirse en las instalaciones de gran nube puertas adentro, un lugar perfecto para las selfies.