Esta es tu oportunidad de ver un eclipse solar desde lo alto de uno de los íconos arquitectónicos más famosos del mundo: el Empire State Building.
Los eclipses solares solo han sido visibles sobre la ciudad de Nueva York un puñado de veces durante el último siglo, pero puede haber pocos lugares mejores para experimentar un fenómeno tan raro que a 320 metros sobre Midtown Manhattan, un lugar que seguramente será familiar para cualquiera que ha visto «Sleepless in Seattle» -«Sintonía de amor»-.
Solo hay 25 boletos disponibles para el Empire Eclipse Sunrise el 10 de junio, lo que significa que esta es una oportunidad ideal para obtener la popular atracción de la ciudad de Nueva York casi solo para usted. La entrada incluye acceso exclusivo al amanecer a la legendaria plataforma de observación del piso 86 del Empire State Building.
El precio es de 114,81 dólares por boleto, en comparación con los 42 dólares que normalmente le cuesta a cada adulto visitar el observatorio del piso 86 del Empire State Building. Y con solo 25 invitados, no es necesario pagar la tarifa adicional sin colas.
El evento Empire Eclipse Sunrise está programado para comenzar a las 5 a.m. ET, y habrá café disponible en un Starbucks en el lugar por 90 centavos.
Además, el Empire State Building cumple 90 años este año y tiene grandes planes para celebrar la ocasión. Entre ellos: un recorrido VIP de 90 minutos por la historia del edificio Art Deco y bolsas personalizadas.
El Empire State Building de 102 pisos es uno de los monumentos más conocidos de Manhattan. Construido en la década de 1930, fue el edificio más alto del mundo hasta la construcción de las Torres Gemelas del World Trade Center en 1970.
El Empire State Building es ahora el séptimo edificio más alto de la ciudad de Nueva York y la sexta estructura independiente más alta de América.
El pasado1 de Mayo, el edificio Empire State Building cumplió 90 años y ya se está preparando para celebrarlo con todo durante los próximos meses. Es uno de los edificios más conocidos de Estados Unidos y del mundo entero y las celebraciones de su nonagésimo aniversario estarán a la altura.
“Durante los últimos 90 años, el Empire State Building ha sido un punto de referencia indiscutido del paisaje de la ciudad de Nueva York, con su icónica torre iluminada que brilla como símbolo de esperanza, fuerza y perseverancia“, declaró el presidente y CEO de Empire State Realty Trust, Anthony E. Malkin, en un comunicado. Continuar leyendo…